| Contacto | Mapa Web | Ayuda
jueves, 19 de octubre de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

11/10/2017. Presentación de la programación del Teatro Concha Segura

El Concejal de Cultura, Jesús Verdú, durante la presentación del programa del Teatro Concha Segura

 

De octubre a diciembre, el Teatro Concha Segura contará con una gran variedad de actuaciones dirigidas a todos los públicos. Jesús Verdú, Concejal de Cultura ha señalado que esta programación además promover la cultura y la vida social, servirá como herramienta pedagógica para los centros docentes.

El Teatro Concha Segura inauguró su programación el pasado fin de semana con “Nunca jamás, el rescate de Campanilla”. Uno de los platos fuertes para esta temporada será “El Test” de Jordi Vallejo, que cuenta con grandes actores españoles como Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza. Volverán a pisar el escenario compañías de teatro como Ron Lalá, esta vez con su obra “Cervantina” y el humor de Yllana que por su 25 aniversario nos traen una obra con la recopilación de los mejores sketches de sus espectáculos.

Para promover la cultura entre los más pequeños se realizará un teatro de títeres: “Tulugak, un cuento inuit”, al cual se invitará a todos los colegios para que asistan a esta obra.

Este otoño el teatro contará con música en directo de artistas yeclanos, Paco Soto actuará en un concierto extraordinario por el 150 aniversario de la inauguración de la Plaza de Toros de Yecla. Además Juan Saurín presentará su nuevo disco “Human”.

Por otra parte, como todos los años en el teatro, se llevarán a cabo actos sociales como el Festival de baile a beneficio de ARY, el Pregón de las Fiestas de la Virgen, los premios 7 días yecla, entre otros. Toda la programación puedes consultarla en este enlace.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro jueves y viernes de 19.30 a 21.00h y sábados a partir de las 19.30h. También en instanticket  o a través de su teléfono 902 444 300. Como novedad puedes acceder a la venta de entradas desde la web del Ayuntamiento de Yecla.

Por último, cabe destacar que para facilitar el acceso a la cultura se aplicarán descuentos en las entradas que sean superior a 6€ a titulares del carné joven, pensionistas, desempleados, discapacitados en un grado igual o superior al 33% y miembros de familias numerosos.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación