| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 11 de diciembre de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

11/04/2017. Las Fiestas de San Isidro presentes en las Fiestas de la Primavera de Murcia

Las Fiestas de San Isidro en las Fiestas de la Primavera de Murcia

 

La ciudad de Yecla y sus Fiestas de San Isidro van a tener una presencia especial en las Fiestas de Primavera de Murcia 2017, gracias a la invitación de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia.

El próximo sábado 15 de abril, el Concejal de Festejos, Jesús Verdú y el Presidente de la Federación de Peñas de San isidro, Pedro José Azorin, acompañados de la Reina de las Fiestas de San isidro 2016, Cristina Carpena, estarán presentes en el acto de Exaltación Huertana, que se celebra en el Teatro Romea, donde además se contara con la actuación del Grupo Folklórico Arabí de Yecla. Acto en el que se pronunciara el Pregón de las Fiestas de Primavera a cargo de la periodista Encarna Talavera, y se coronaran las Reinas de la Huerta 2017

El lunes 17 de abril, el Concejal de Festejos, el Presidente de las Peñas y la Reina de las Fiestas de San Isidro 2016 participaran en la Ofrenda a la Virgen de la Fuensanta, ataviados con el traje de labrador y labradora.

La tarde del martes de 18 de abril, las Fiestas de San isidro de Yecla participaran en el Bando de la Huerta con una carroza elaborada a tal fin por la Peña El Arao, donde se representa los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, así como parte de nuestra vestimenta y tradición vitícola. Asistiran, acompañando en el desfile, miembros de la junta directiva de la Federación, encabezada por su Presidente y el Concejal de Festejos. También la Reina y Damas de 2016 de las Fiestas de San Isidro y los componentes de la Peña El Arao, cerrando el grupo Folclórico Arabí, que irá amenizando el desfile con nuestro folclore y su rondalla.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación