| Contacto | Mapa Web | Ayuda
viernes, 28 de abril de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

11/04/2017. Obras destina medio millón de euros a la puesta en marcha de nuevos proyectos

Obras destina medio millon de euros a la puesta en marcha de nuevos proyectos

 

El concejal delegado de Servicios Públicos, Obras e Infraestructuras, Ascensio Juan, ha informado de las próximas acciones que se van a realizar desde la concejalía que dirige. En primer lugar ha anunciado la segunda fase de la remodelación de la calle Don Lucio. "El pasado año remodelamos el tramo de la calle Don Lucio que va hasta San Antonio y una vez visto que los resultados de la obra han sido buenos vamos a continuar hasta Camino Real", ha declarado el concejal popular.

Estas obras comenzarán el 15 de mayo y supondrán el cambio de todo el alcantarillado y la red de agua potable, además del acondicionamiento de las aceras y el asfaltado, todo ello por un importe de 229.143 euros.

Igualmente el concejal de Obras ha declarado que con cargo a los Planes de Obras y Servicos (POS), se van a llevar a cabo obras en la calle Peligros, entre las calles Francisco Azorín y Colón, que remodelarán el alcantarillado público y las conducciones de agua potable junto con aceras y asfalto. Un proyecto que contará con un presupuesto de 36.700 euros financiados en más de un 95 por ciento por la Comunidad Autónoma.

Otra de las obras que se acometerá próximamente va a ser la del tramo de la calle San Cristóbal que transcurre entre Pintor Miguel Palao y San Isidro. Al igual que en las anteriores, el proyecto supondrá la remodelación integral de alcantarillado, agua potable, aceras y asfalto, con un importe total de 188.000 euros de los que 178.900 euros serán financiados por la administración regional.

Para finalizar, Ascensio Juan, ha anunciado las obras de sustitución de la red de saneamiento y suministro de agua, junto con la pavimentación de asfalto del tramo de la calle San Ramón entre Rambla y Cura Ibáñez, unas obras que tendrán un presupuesto de 39.550,19 euros.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación