| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 11 de diciembre de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

14/07/2017. El tramo de la autovia entre Yecla y Caudete se licitara en los próximos meses

Tramo de la Autovia A-33 - Archivo

 

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, visitó la capital de España el pasado miércolespara agilizar distintas infraestructuras pendientes de realización en nuestra ciudad. Resultadestacable la reunión con el Secretario General de Infraestructuras, D. Manuel Niño, número dos del Ministerio de Fomento, que acompañado del Director General de
Carreteras, D. Jorge Urrecho, informaron al primer edil yeclano de la marcha de las obras del tramo de la autovía entre Yecla y Jumilla y del estado en que se encuentra la próxima licitación del tramo entre nuestra ciudad y Caudete.


"Las obras del tramo de la autovía entre Yecla y Jumilla van a finalizar en los próximos meses y esa autovía va a ser una realidad durante este mismo año, como por otra parte nosotros venimos manteniendo desde hace muchísimos meses pese a la incredulidad de algunos", ha declarado Marcos Ortuño, quien dando por hecho que ese tramo de autovía es ya una realidad ha continuado diciendo que "nuestra prioridad ahora es el siguiente tramo, la conexión definitiva con Valencia que va a ser el gran apoyo logístico que necesita nuestro sector industrial. Hemos conseguido que el ministerio nos asegure que el tramo que falta para esa conexión se va a licitar en los próximos meses y que por tanto las obras serán una realidad dentro de poco tiempo."


Igualmente Marcos Ortuño, quien fue acompañado por los diputados nacionales Teodoro García, Isabel Borrego y Francisco Bernabé, mantuvo una reunión con el Director General de la Policía Nacional, D. Germán López y su equipo de trabajo, para agilizar y relanzar la construcción de la nueva comisaría de la Policía Nacional en Yecla. "Hemos aclarado una serie de cuestiones del texto del convenio que tenemos que firmar entre la Dirección General y el Ayuntamiento y tenemos el compromiso personal del Director General y la certeza de que ese proyecto se va a iniciar próximamente". La construcción de la nueva comisaría de la Policía Nacional supondrá una inversión del Ministerio de Interior en Yecla que superará el millón de euros.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación