| Contacto | Mapa Web | Ayuda
jueves, 19 de octubre de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

17/07/2017. El Ayuntamiento da la bienvenida a dos niños saharauis y a sus familias de acogida

El Ayuntamiento de la bienvenida a dos niños saharauis y a sus familias de acogida

Visita de los participantes del programa 'Vacaciones en paz'. / Ayto. Yecla

 

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha recibido esta mañana en su despacho a los dos niños saharauis que participan este verano en el programa ‘Vacaciones en Paz’, desarrollado en la localidad por la Asociación Sonrisa Saharaui Región de Murcia. Los pequeños de 12 y 13 años visitaron el Ayuntamiento junto con las familias con las que convivirán dos meses este verano.
Marcos Ortuño agradeció a la Asociación Sonrisa Saharaui Región de Murcia la importante labor que realizan y destacó la colaboración de las familias “que han acogido a estos niños y que van a contribuir a que tengan un mejor verano entre nosotros”. El alcalde de Yecla señaló: “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a la asociación por la gran tarea que están realizando y ojalá que el verano que viene sean muchos más los niños saharauis los que visiten nuestra localidad”.

Igualmente, Mª Dolores García, delegada en Yecla de la Asociación Sonrisa Saharaui, mostró su satisfacción al poder recibir este verano a estos niños, “que puede que sea el último año para ellos en Yecla, y que esperamos que pasen un verano inolvidable con piscina y playa”. Igualmente, García hizo hincapié en la importancia de participar en este proyecto, al que animó a que se unan más familias, “ya que es una experiencia enriquecedora que te llena el alma de alegría y de amor”.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación