| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 11 de diciembre de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

06/10/2017. El grupo de teatro de la escuadra de arcabuceros de Vinaroz recauda 4360€ a Cáritas.

 

La escuadra de arcabuceros de Vinaroz ha entregado un cheque de 4360 € a Cáritas Interparroquial de Yecla, dinero recaudado con la obra de teatro “Quién me manda a mí a hacer teatro” a beneficio de esta organización.

En este acto, el alcalde, Marcos Ortuño ha mostrado su agradecimiento al grupo de teatro de la escuadra de Vinaroz por su acción, tanto de entretenimiento como de solidaridad. También ha querido agradecer su colaboración a las personas que asistieron a esta obra por sumarse a esta noble causa, y a Cáritas por la gran labor que realizan.

La escuadra Vinaroz ha colaborado con Cáritas en más de una ocasión, el presidente de esta agrupación, José Miguel Palao señala que para ellos es una gran satisfacción, además de participar en las Fiestas de la Virgen, poder realizar actividades de este tipo. Esta escuadra da las gracias a los espectadores, al Ayuntamiento de Yecla, a Ferreterías Verdú y Móbil Fresno por su implicación en este evento.

El presidente de Cáritas, José María Alonso ha agradecido a la escuadra Vinaroz, una vez más su colaboración y al Ayuntamiento de Yecla por ofrecer el teatro Concha Segura para la realización de esta obra. Además, ha señalado que a través de esta recaudación podrán dar un paso más para poder ayudar a las personas que más lo necesitan.
               

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación