| Contacto | Mapa Web | Ayuda
jueves, 23 de noviembre de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

14/11/2017. La campaña navideña da comienzo en los comercios y mercados públicos de Yecla


Este año con motivo de la Navidad, se celebra el III Concurso de Escaparates Navideños dirigido a todos los comercios de Yecla organizado por ASOCOMY y la Concejalía de Comercio. El plazo de inscripción para participar en este concurso finaliza el 13 de diciembre, todo aquel interesado en participar debe inscribirse en el registro de entrada del Ayuntamiento.

Los comercios que participen tendrán expuestos sus escaparates navideños del 13 de diciembre al 8 de enero. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 28 de diciembre a las 21:30 h. en el Auditorio Municipal, entre todos los asistentes se sorteará un lote navideño.

Este año se ha producido una modificación en las bases del concurso, como novedad se entregarán cinco premios dotados de un paquete navideño y un lote de vinos, y se premiarán al escaparate más original, al más artesanal, al más gracioso, al más elaborado y al más innovador. El jurado de este concurso está formado por tres representantes de: Bodegas Castaño, Escuela municipal de Bellas Artes y de la Asociación de Belenistas.

Por otro lado, el Mercado Central y el Mercado de San Cayetano con la colaboración de la Concejalía de Comercio, realizarán por primera vez la Campaña Navideña de Mercados.

El fin de esta campaña es compensar la fidelidad de los clientes y además motivar a los ciudadanos a comprar en los mercados públicos de Yecla. Por cada mercado se sorteará un televisor, donado por el Ayuntamiento, y 5 vales valorados en 100€ para gastar en mercados municipales.

El sorteo se realizará el día 20 de diciembre en el mercado de San Cayetano y el sorteo del mercado Central tendrá lugar el 27 de diciembre. Por cada compra se entregará a las personas un ticket con el que podrán participar en este sorteo. Los tickets comenzarán a repartirse estos días, será fundamental indicar en ellos el nombre y el número de teléfono para poder localizar a los premiados.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación