| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 12 de diciembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

09/01/2018. El consejero de Agricultura supervisa la terminación de las obras en el camino de la Hoya del Mollidar

 

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, acompañado del alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, supervisó hoy en Yecla la terminación de las obras de acondicionamiento de los caminos rurales Hoya del Mollidar, de 565 metros, y Hoya del Mollidar Ramal 2, con 7.849 metros, donde se han realizado actuaciones como el tratamiento asfáltico, apertura de cunetas, instalación de drenajes y pasos salvacunetas, construcción de badenes y refuerzo de la señalización vertical, entre otras. Concretamente, para estas dos actuaciones se destinan 250.000 euros.


El alcalde de Yecla agradecía la presencia del consejero al tiempo que confirmaba que la consejería de Agricultura y Agua también llevará a cabo próximamente obras de acondicionamiento en el camino de la traviesa de Granada que se suma a las actuaciones que viene realizando el Ayuntamiento a través de la concejalía de Agricultura. El alcalde destacó que el principal objetivo de estas mejoras es “facilitar el acceso a las explotaciones agrarias y favorecer las comunicaciones en el entorno rural".


La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca acondicionó el pasado año un total de 40,5 kilómetros de caminos rurales municipales con una inversión de 1,5 millones de euros, cofinanciados por la Unión Europea, a través del fondo Feader, por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y por la Comunidad Autónoma, en el marco del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación