| Contacto | Mapa Web | Ayuda
martes, 16 de octubre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

30/07/2018. La Concejalía de Política Social convoca subvenciones para proyectos de promoción e inserción social

 

La concejal de Política Social, Patricia Soriano, ha presentado la convocatoria de subvenciones municipales para asociaciones sin ánimo de lucro correspondiente al año 2018. La partida de 53.250 euros se destinará a proyectos de promoción y reinserción social. Se espera que esta misma semana se abra el plazo de solicitud (con la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia), que se extenderá por un periodo de dos meses, hasta finales del mes de septiembre.

Soriano ha destacado que desde 2015 –año de inicio del actual mandato– “se ha aumentado en unos 20.000 euros” la partida de ayudas a entidades sociales. También ha recordado que existen 11 convenios de colaboración con asociaciones del municipio –incompatibles con la presente convocatoria de subvenciones– y que se dispone de locales y salas de trabajo a disposición de las mismas para realizar actividades.

El año pasado hasta diez organizaciones distintas recibieron financiación para sus proyectos sociales a través de estas subvenciones. Las asociaciones interesadas pueden solicitar las bases de forma presencial en el Ayuntamiento o en las oficinas de Servicios Sociales, o consultarlas a través de la página web del Ayuntamiento (Inicio - Tablón de Anuncios - Becas, Subvenciones y Ayudas - Servicios Sociales y Cooperación).

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación