| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 12 de diciembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

04/10/2018. Comienzan los cursos y actividades programadas desde la concejalía de Deportes con más de 4.300 plazas ofertadas

 

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha informado que han dado comienzo las diversas actividades programadas para la temporada 2018-2019 por el Servicio Municipal de Deportes. Una oferta de cursos, actividadades y campeonatos locales de más de 4300 plazas, 200 más que el ultimo año. Los interesados que no han accedido a la convocatoria inicial pueden consultar las plazas disponibles en algunos cursos

Pedro Romero ha recordado que durante el mes de septiembre se han desarrollado un total de 21 actividades programadas con motivo de la Feria Deportiva. Tambien durante se realizo la aperura al público de todas las instalaciones deportivas municipales, lo que supone una oferta semanal de 345 horas.

Esta previsto tambien la puesta en marcha de los modulos en centros educativos y en breve se llevaran a cabo las reuiniones con las asociaciones de padres para activar la organización de los Juegos Deportivos Municipales.

En relación a la apertura al público de la ampliación de la Piscina Municipal Cubierta, el concejal ha informado que el pasado 31 de julio, se recepcionaba oficialmente la obra. La demora en la entrega de la obra supondra para la empresa tener que abonar 18.748 mil euros. Tambien se le ha abierto un expediente sancionador por algunos incumplimientos en las condiciones del contrato de la obra, que podria supone unos 22 mil euros más de sanción.

El concejal de deportes ha explicado que “desde el pasado mes de septiembre se realizan diversas actuaciones para poner en marcha esta instalación deportiva lo antes posible, porque somos conscientes de la importante mejora en la calidad del servicios a los usuarios que esto va a suponer. Aunque soy consiente de las molestias que supone el retraso en la ejecución de esta obra, pediria un poco de paciencia. Trabajamos con toda la celeridad posible para terminar de dotarla con el mobiliario y completar los detalles necesarios para su adecuado funcionamiento”

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación