| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 12 de diciembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

27/11/2018. El Campeonato Regional Individual Absoluto de Tenis se celebra por primera vez en Yecla

 

La fase final del Campeonato Regional Individual Absoluto de tenis se celebrará por primera vez en nuestra ciudad entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre. El Yecla Club de Tenis en colaboración con la Concejalía de Deportes acoge este evento organizado por la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

Los días 24 y 25 de noviembre se celebró también en nuestro municipio la fase previa. Las tenistas yeclanas Cristina Martínez, Esther Martínez y Olga Retuerto se clasificaron para la fase final; en la categoría masculina lo hicieron Ángel Alonso, Antonio Martínez, Sergio Ibáñez, José Berenguer y Samuel Soriano.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido al Yecla Club de Tenis que “lleve años trayendo actividades muy interesantes a nuestra ciudad” y a la Federación de Tenis por la confianza. Romero ha invitado a “todo el pueblo a acudir y disfrutar de partidos de gran nivel”.

El presidente del Yecla Club de Tenis, Leo Martínez, ha reconocido el importante respaldo del Ayuntamiento en éste y otros eventos y ha anunciado que la fase final del campeonato será retransmitida por TeleYecla y por 7 Región de Murcia. Por su parte el presidente de la Federación de Tenis regional, José Alcolea, ha dejado la puerta abierta a que “el torneo más importante de la Federación” vuelva a celebrarse en nuestra ciudad en próximas ediciones debido a la magnífica organización del Yecla Club de Tenis y el Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación