La Concejala de Comercio, María Martínez Rovira, acompañada por la presidenta de la Asociación de Peluqueras, Isabel Amoros y una representación de esta asociación, ha asistido al sorteo de la campaña estival que han desarrollado y que tiene por objetivo «dinamizar el sector y fidelizar a los clientes que frecuentan sus establecimientos».
María Martínez ha agradecido a la Asociación de Peluqueras la iniciativa, “destinada a premiar a los clientes que siguen acudiendo en estas fechas veraniegas a las peluquerías y salones de belleza cuando necesitan cualquier servicio de calidad y máxima atención personalizada. Desde la concejalía siempre vamos a apoyar estas iniciativas que impulsen los comercios de nuestra ciudad
Isabel Amoros explicaba que en esta campaña se han distribuido más de seis mil tickets en total entre los clientes de los 22 comercios que han participado, a los que ha expresado el agradecimiento por la confianza que demuestran de manera continuada. Recordaba que son 23 los salones asociados y ha enviado una invitación a sumarse a la asociación a todas las peluquerías y salones de belleza. Destacaba “el buen ambiente existente entre todas las asociadas, apoyándonos continuamente y que podamos dispones de una sala para formación donde peluqueros de prestigios imparten clases para todas las asociadas”.