La Ruta de la Tapa de “Yecla con sentido” ya tiene ganadores

Concluye el evento “Yecla con sentido” con el sorteo de la Ruta de la Tapa. A las 9:30 horas en el salón de sesiones del Ayuntamiento, la concejala de Comercio, María M. Martínez junto a las promotoras de “Yecla con sentido”, Ana Domínguez y Estefanía Francisco, y José Antonio Ruiz, presidente de la Asociación de Hosteleros de Yecla, daban a conocer los números premiados y hacían balance de estas actividades que comenzaron el pasado 3 de octubre en nuestra ciudad.

Los números premiados han sido: primer premio n.º 4323 (Tragaluz), segundo premio n.º 344 (Mesón La Parra) y tercer premio n.º 5652 (Samsara).

El primer premio, gentileza de la Asociación de Hosteleros, consiste en un fin de semana relax para dos personas, mientras que el segundo y tercer premio son ambos una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta Ruta de la Tapa (Tapeoteca, Ibense, Samsara Garden, San Marco, Barrabás, Tejota, Ideal, Memphis, Mesón La Parra, Brandy, Café Glamour, Gaggia, Candilejas y Tragaluz). La persona ganadora del primer premio debe haber completado la Ruta de la Tapa, en caso de no haberlo hecho se le premiará con una cena para dos personas.

La concejala de Comercio ha resaltado que, a pesar de que estaba previsto que la Ruta de la Tapa finalizase el día 12 de octubre a la vez que el evento “Yecla con sentido”, finalmente terminó el pasado domingo día 20 a petición de la Asociación de Hosteleros “debido a que estaba teniendo bastante éxito y a que los consumidores se quejaban de que no había suficiente tiempo para completarla”.

Todos los presentes han realizado un balance del evento “Yecla con sentido” y esta Ruta de la Tapa asociada, concluyendo que “ha sido un éxito y se va a volver a organizar con el patrocinio del Ayuntamiento y la concejalía de Comercio”, ha dicho María M. Martínez. Las palabras de José Antonio Ruiz han ido en la misma línea, asegurando que la Ruta de la Tapa volverá el año que viene “mucho más reforzados, con más ganas y seguramente con muchos más comercios hosteleros que apoyen la iniciativa”.

Las organizadoras, Ana y Estefanía, han agradecido a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible “Yecla con sentido”, y han comentado que el feedback recibido por los comerciantes y consumidores ha sido muy positivo, aunque hay cosas que mejorar, como la previsión de otros lugares para poder realizar las actividades al aire libre cuando no hay buenas condiciones climatológicas, como ha sucedido en esta primera edición.

Ir al contenido