Un año más, la Cámara de Comercio de la Región de Murcia invita a participar en la campaña “Compra Reloj”, una acción comercial con muy buena acogida en nuestro municipio que se lleva realizando varios años de la mano de Asocomy. Tanto es así que ya son cuatro las veces que han tocado en Yecla los 6000 euros de premio, la última el año pasado, lo que supone que el importe íntegro se repartió entre los comercios yeclanos.
Cada establecimiento dispondrá con 200 papeletas y el cliente ha de realizar una compra de mínimo 30 euros para recibir una de estas papeletas y participar en el sorteo. La entrega de talonarios se está realizando desde el lunes 7 de octubre y hasta el sábado 26 de octubre. El día 26 a las 13:30 horas se acaba el plazo para entregar los talonarios que entrarán en el sorteo del día 27 de octubre a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Murcia ante notario.
“La Compra-Reloj” está financiada por el Fondo de Desarrollo Europeo Regional y tiene la finalidad de “apoyar al pequeño comercio para que, en vísperas de la campaña de Navidad, puedan ofrecer a sus clientes un incentivo más para sus compras”, comentaba Isabel Bañón, delegada de la Cámara de Comercio en Yecla.
El año pasado participaron en esta acción unos 107 establecimientos de nuestra localidad, y el presidente de Asocomy, Adrián Soriano, ha invitado a seguir aumentando esta cifra de comercios participantes, sean asociados o no, puesto que “cuantas más papeletas repartamos, más posibilidades tenemos de que los 6000 euros de premio se vuelvan a invertir en el comercio de Yecla”.
Igualmente, ha animado a todos los comercios a participar en los talleres online gratuitos que organiza la Cámara de Comercio todos los miércoles, así como en el taller presencial sobre inteligencia artificial aplicada al comercio que se impartirá en Yecla el próximo 12 de noviembre. También los ha invitado a acudir al próximo evento “Murcia Shops Forum” el domingo 20 de octubre. Más información en Asocomy y Cámara de Comercio.
Por su parte, la concejala de Comercio, María Martínez, ha agradecido a la Cámara de Comercio “el impulso que presta a nuestros sectores comerciales e industriales en los diversos ámbitos de su actividad: formación, internacionalización, innovación, nuevas tecnologías y empleo”.