La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 22 de octubre de 2024 acordó:
Abrir un periodo de consulta pública con carácter previo a la elaboración del proyecto de Reglamento del Canal de Denuncias del Ayuntamiento de Yecla, a fin de que en el plazo de QUINCE DÍAS a partir de la publicación del correspondiente anuncio en la web municipal, https://www.yecla.es/ y en el Tablón de Anuncios Electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de Yecla https://yecla.sedipualba.es/, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren puedan hacer llegar sus opiniones y aportaciones para la elaboración de dicho proyecto de Reglamento, bien mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, bien mediante su remisión al correo registro@yecla.es.
Certificado del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de octubre de 2024.