Contratación de un Técnico/a de Emergencias y Protección Civil

La Junta de Gobierno Local del pasado 27 de mayo de 2025 acordaba formular oferta genérica de empleo al SEF para el nombramiento, de un Técnico/a de Emergencias y Protección Civil (Grado Medio), equivalente al Subgrupo C2, para su incorporación a la Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento de Yecla,

La contratación se lleva a cabo, en base a

  • La Orden de la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la CARM por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos de la Región de Murcia para colaborar en los gastos del personal integrante de las Unidades Básicas de Protección Civil Municipal (BORM 262, de 11 de noviembre de 2024) y Extracto de la Orden de 15 de noviembre de 2024 (BORM nº 274 25 noviembre de 2024) de la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias por la que se convocan subvenciones a los Ayuntamientos de la Región de Murcia para colaborar en los gastos del personal integrante de las Unidades Básicas de Protección Civil Municipal.
  • La Orden de la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias por la que se conceden subvenciones a los Ayuntamientos de los municipios de la Región de Murcia para colaborar en los gastos del personal integrante de las unidades básicas de Protección civil municipal, habiendo sido el Ayuntamiento de Yecla beneficiario de una subvención para ese fin por importe de 30.000 euros.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 27 de mayo de 2025

Orden de la Consejería de Presidencia Portavocita, Acción Exterior y Emergencia concediendo subvenciones a los Ayuntamientos de la Región de Murcia para colaborar en los gastos de personal integrante de las Unidades Básicas de Protección Civil

Publicación en el BORM del 6 de junio de 2025 de la convocatoria de concurso de méritos por el procedimiento de oferta al SEF de selección de un/a Técnico de Emergencia y Protección Civil