Inicio » Cultura, Festejos y Turismo » Feria del Mueble
Feria del Mueble

- Dirección: Pza. Industrial del Mueble
Actividades
¡No hay eventos!

Del 28 al 31 de mayo de 2024. Inauguración oficial a cargo del presidente de la Región de Murcia, martes 28 de mayo a las 11:00 horas.

Viernes 5, sábado 6 y domingo 7, en el recinto de la Feria del Mueble. Horarios: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.
Noticias DESTACADAS

La obra gráfica, del artista yeclano Lidó Rico, utiliza simbólicamente “los malabarismos y el esfuerzo empresarial” de las familias del mueble.

Junto a la alcaldesa de Yecla y Presidenta del Comite Ejecutivo, Remedios Lajara, se ha contado con Luis Alberto Marín, Consejero de Economía, Hacienda y Empresa, el alcalde de Caravaca

Abierta del 5 al 7 de abril, en el recinto de la Feria del Mueble, de 11 a 14 y de 16 a 22 horas, donde se dan cita más

Se presenta el cartel de la 63ª edición de la Feria del Mueble de Yecla, obra de Lidó Rico
La obra gráfica, del artista yeclano Lidó Rico, utiliza simbólicamente “los malabarismos y el esfuerzo empresarial” de las familias del mueble.

Presentada en Caravaca de la Cruz la 62ª edición de la Feria del Mueble de Yecla
Junto a la alcaldesa de Yecla y Presidenta del Comite Ejecutivo, Remedios Lajara, se ha contado con Luis Alberto Marín, Consejero de Economía, Hacienda y Empresa, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, la concejal de industria de Yecla María M. Martínez y el director de la institución, Juan Miguel Zornoza, entre otros.

Este fin de semana, llega una nueva edición de la Feria Outlet de Yecla
Abierta del 5 al 7 de abril, en el recinto de la Feria del Mueble, de 11 a 14 y de 16 a 22 horas, donde se dan cita más de medio centenar de comercios de todos los sectores