Cross Fiestas de la Virgen 2025

Banner Cross 2025

2ª Jornada de la Liga de la Región de Murcia de Campo a Través

Circuito 2025

Participantes

Información general

ORGANIZA: La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, junto con la Escuadra de Arcabuceros Virgen del Castillo y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en colaboración con la Agrupación Deportiva de Atletismo Yeclano, el Club Triatlón Arabí Yecla y el Club Fondistas Yecla, organizan la 2ª Jornada de Liga Regional de Campo a Través en el Complejo Polideportivo concejal Juan Palao Azorín sito en Avda. Abad José Sola s/n de la ciudad de Yecla (Murcia), a celebrar el próximo domingo 9 de noviembre de 2025, desde las 09:45 de la mañana.

LUGAR: Complejo Polideportivo concejal Juan Palao Azorín (Avda. Abad José Sola, s/n).

La salida y meta estarán ubicadas en el mismo lugar sobre un circuito completo, con subidas, bajadas, saltos y zonas rápidas.

FECHA: Domingo 9 de noviembre de 2025, a las 9:45 horas.

PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos los atletas con licencia federativa que pertenezcan a la FAMU, y que tengan licencia en vigor, estatal o autonómica, atletas con licencia federativa nacional de otras federaciones y atletas POPULARES (sin licencia) a partir de 18 años cumplidos el día de la prueba.

Los atletas de otras federaciones con licencia autonómica serán considerados POPULARES.
En categorías menores (hasta Juvenil incluido) no se permitirán inscripciones populares, salvo a los locales de la población organizadora de la Jornada de Cross, en cuyo caso se les debe de tramitar la Licencia de Día de menores.

INSCRIPCIONES:

  • Todas las inscripciones deberán tramitarse a través de la plataforma de intranet de la RFEA (SDP) hasta el miércoles día 5 de noviembre de 2025 a las 09:00 horas.
  • ATLETAS INDEPENDIENTES O DE UN CLUB DE FUERA DE LA REGIÓN, ASÍ COMO LOS ATLETAS CON LICENCIA DE TRAIL RUNNING, enviando un correo electrónico, antes del miércoles 5 de noviembre a las 09:00 horas a competiciones@famu.es con sus datos (nombre, apellidos, nº de licencia fecha de nacimiento, club) y acompañando el justificante del pago de la inscripción.
  • ATLETAS POPULARES podrán tramitar sus inscripciones a través del portal web de Famu (www.famu.es).
  • ESCOLARES DEL MUNICIPIO a través de su centro escolar y su inscripción será GRATUITA.
  • CUOTAS:
    • Atletas de la FAMU y FACV, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14: 4,00 €.
    • Atletas de la FAMU y FACV, Sub-16, Sub-18, Sub-20, Sub-23, SENIOR y MÁSTER: 5,00 €.
    • Atletas de otras federaciones en clubes de Murcia: 5,00 €.
    • Atletas de otras federaciones y populares: 8,00 €.

Los atletas de otras federaciones con licencia nacional, independientes y atletas con licencia de trail running deberán
adjuntar al correo electrónico de inscripción, el justificante bancario del pago de la cuota correspondiente.

ENTREGA DE DORSALES.
Todos los dorsales se entregarán exclusivamente el día de la prueba a partir de las 08.45 h. Serán proporcionados por la
organización y podrán ser recogidos por los delegados de los clubes, debidamente identificados.
Los atletas independientes, de otras federaciones y populares podrán recoger sus dorsales hasta 30´ antes de su
competición. Los dorsales no podrán ser recortados o doblados dejando bien visible la publicidad de los mismos.
Los imperdibles los deberá llevar cada corredor, NO siendo facilitados por la organización.
Se establecerá el cronometraje mediante el sistema de chip retornable. El chip se recogerá junto al dorsal y estará
programado a la entrega del mismo. La organización y la empresa cronometradora no se responsabilizan de la mala
utilización y/o colocación del chip por parte del atleta, lo que puede implicar que no se registren los datos.
El Chip será obligatoriamente devuelto tras pasar la línea de meta a los voluntari@s de la organización. 

11/11/2025

Menú