Inicio » Deporte, educación y juventud » Instalaciones deportivas
Instalaciones deportivas
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Alquiler de instalaciones deportivas municipales por usuarios y equipos-grupos libres
Publicado el listado de citas para el alquiler de instalaciones deportivas municipales por usuarios y equipos-grupos libres.
Horarios
INSTALACIÓN | DÍAS | HORARIO |
Pabellón José Ortega Chumilla | De lunes a viernes | De 8.15 a 13.30 h De 16.00 a 22.30 h |
Sábados | De 8.30 a 21.30 h | |
Domingos | De 8.30 a 14.30 h | |
Complejo Concejal Juan Palao Azorín | Martes y jueves De lunes a viernes | De 8.15 a 13.30 h De 16.00 a 22.30 h |
Sábados | De 8.30 a 21.30 h | |
Domingos | De 8.30 a 14.30 h | |
Piscina cubierta municipal | Lunes | De 8.30 a 13.00 h |
De martes a viernes | De 7.00 a 13.00 h | |
De lunes a viernes | De 15.30 a 22.00 h | |
Sábados | De 9.00 a 13.00 h De 16.30 a 20.00 h (septiembre cerrado) | |
Sala escolar Herratillas | Lunes, miércoles, jueves y viernes | De 16.00 a 22.00 h (a partir del 25 de septiembre) |
Sábados y domingos | En función de la actividad programada | |
Pabellón M.ª José Martínez Sánchez | De lunes a viernes | De 8.15 a 14.00 h De 16.00 a 22.00 h |
ALQUILER de INSTALACIONES PARA USUARIOS/GRUPOS/EQUIPOS LIBRES
Se podrá reservar una pista de futbito o pista polideportiva, al aire libre o en pabellón, un día y a una hora determinada para toda la temporada (de noviembre de 2024 a finales de mayo de 2025), con posibilidad de ampliar en los meses de junio y julio de 2025.
CALENDARIO:
• Del 17 al 23 de octubre de 2024, ambos inclusive, apertura del plazo de presentación de solicitudes, presencialmente en las oficinas (Edificio Bioclimático de 10.30 a 15.00 h) o bien por mail a deportes@yecla.es.
• Se debe enviar o presentar la siguiente documentación:
1. Solicitud de participación en el proceso (Hoja con la relación de jugador@s que van a hacer el uso debidamente rellenada.)
2. Imagen o fotocopia del DNI del Delegado del grupo/equipo.
• Jueves 24 de octubre, publicación de la lista de solicitudes presentadas en tiempo y forma y apertura de un plazo de un día para posibles reclamaciones y resolución de incidencias.
• Viernes 25 de octubre, a las 13.30 h, sorteo en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes del orden de la cita previa de las solicitudes y publicación del día de inicio de las citas previas para la adjudicación definitiva a l@s usuari@s.
• Martes 29 de octubre, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes y en función del orden establecido en el sorteo, asignación de las reservas a los grupos/usuari@s solicitantes.
• La semana siguiente entrarían ya en vigor las reservas-alquileres que se realicen correctamente para toda la temporada.
• Todas aquellas personas, grupos o colectivos que NO realicen la solicitud de participación en este proceso en los plazos y formas establecidos, deberán esperar a que éste finalice en su totalidad, para poder reservar un espacio deportivo.
Información sobre reserva de instalaciones
La reserva de las pistas de tenis y padel se realizará a traves de la web de la Oficina Virtual del Excmo. Ayuntamiento de Yecla: https://ov.yecla.es
Para realizar la reserva, el usuari@ tendrá que acceder a la web: https://ov.yecla.es
Una vez seleccionada la reserva e identificado el usuario, el pago se hará telemáticamente con:
• Tarjeta de crédito.
• Bizum.
El resto de reserva de espacios deportivos municipales se realizarán presencialmente.
Para ver el procedimiento de reserva pulsar en este ENLACE.