Escuela municipal Semana Santa 2025

  • A todas las preinscripciones presentadas se les ha asignado las primeras opciones.
  • A partir de la publicación hay un plazo de 24 horas para renunciar a la asignación, enviando un correo electrónico a plancorresponsables@yecla.es
  • Transcurrido este plazo y a partir del jueves 10 de abril de 2025 se enviarán los recibos (SMS y correo electrónico al padre/madre/tutor del niñ@) para el pago telemático o presencial en la Oficina de Recaudación y habrá un plazo de pago de 48 horas.

Publicado el listado de asignación de plazas en la web municipal el 9/04/2025 a las 10:50 horas.

 

FECHAS DE LA ACTIVIDAD

14, 15, 16, 21 y 22 de abril (5 días)


EDADES

Niñ@s nacid@s desde 2021 a 2011


LUGARES

JUVENTUD
Colegio Alfonso X El Sabio
DEPORTES
Pabellón José Ortega Chumilla
Pabellón María José Martínez
Sala Escolar Herratillas


HORARIO

JUVENTUD: de 8:45 a 13:45 horas.
DEPORTES: de 9:00 a 13:30 horas.
Con la posibilidad de ampliar con entrada a las 8:30 horas y/o salida a las 14:00 horas.


PRECIO

15€


PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

Del 2 al 8 de abril.
Se debe enviar la solicitud de preinscripción que figura más abajo correctamente rellenado a plancorresponsables@yecla.es.
También se puede hacer presencialmente y por teléfono en las Oficinas del Servicio Municipal de Deportes y del Espacio Joven.

El miércoles 9 de abril se realizará el sorteo y la publicación de la asignación de plazas. A partir de ese momento hay 24 horas para renunciar a la plaza enviando un correo a plancorresponsables@yecla.es.

Transcurrido ese plazo se generarán y enviarán los recibos.

Ir al contenido