Festival de Jazz 2026

festival jazz yecla 2026

Del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Teatro Concha Segura, esta nueva edición contará con grandes bandas y músicos de jazz nacionales e internacionales.


Venta de entradas online en Vivaticket.es: https://aytoyecla.janto.es 

Venta de entradas en taquilla del teatro de 19:30 h a 21:00 h, y una hora antes de cada concierto.

  • Las entradas individuales de cada concierto tendrán un precio de 10 euros para patio de butacas y platea, y de 8 euros para anfiteatro y general. 
  • También se pueden adquirir los abonos de todos los conciertos con un precio de 45 euros para patio de butacas y platea y de 35 euros para anfiteatro y general. 

CONCIERTOS POR DÍAS

  • Martes 29 de septiembre: XAVI TORRES TRIO (España/Cuba)
  • Miércoles 30 de septiembre: JAVIER VERCHER TRIO (España)
  • Jueves 31 de septiembre: GISELE JACKSON & THE SHU SHU’S (EEUU, Austria)
  • Viernes 1 de octubre: GILENO SANTANA (Brasil/Portugal)
  • Sábado 2 de octubre: SIRJO COCCHI & BALTA BORDOY QUINTET (Italia/España)
 

Además, en el marco del Festival de Jazz,el periodista José Miguel López (Discópolis, RNE3) presentará su libro «Discópolis Trip» en el que relata sus memorias profesionales, abarcando su trayectoria y vivencias hasta el año 1999, un recorrido por medio siglo de música, radio y anécdotas de su etapa al frente del mítico programa radiofónico. Será el viernes 2 de octubre a las 19:00 h en el Auditorio Municipal con entrada libre hasta completar aforo.