Este viernes 28 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, los comercios de la calle San José organizan la séptima edición de su Shooping Halloween en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla. Este evento se realiza con el fin de incentivar el comercio y además que los ciudadanos pasen una noche de entretenimiento.
Los comerciantes de San José y de calles adyacentes se unen, para ofrecer descuentos especiales, y una decoración terrorífica en sus establecimientos que abrirán hasta las 12 de la noche, cerrando al trafico esta calle que se convierte en peatonal hasta medianoche.
El evento va creciendo en participación año tras año, a excepcion lógica de los años de la pandemia. Las familias y los niños lo disfrutan y los organizadores esperan que este año se incrementen los niveles de participación. Los descuentos también ayudan pues se observa que cada vez se adelantan más las compras de cara a las fechas navideñas.
El Ayuntamiento colabora para fomentar el comercio local, alegrando las calles, cerrándolas al tráfico durante unas horas para fomentar que el público se aproxime a los comercios de la localidad.