Esta mañana, la concejala de Comercio, María Martínez, y el presidente de Asocomy, Adrián Soriano, han presentado la última campaña navideña de 2024 para la dinamización del comercio local, aprovechando estas fechas tan señaladas de compras en vísperas de la llegada de los Reyes Magos. “Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar también han pensado que los clientes del comercio yeclano se merecen un regalazo”, ha dicho la concejala.
Para participar en esta campaña, los consumidores tendrán que rellenar una carta a los Reyes Magos con sus deseos del comercio local y echarla en el buzón rojo instalado en la calle Martínez Corbalán antes del 6 de enero (incluido), para optar por sorteo a ser uno de los cinco consumidores que se llevarán gratis los productos que hayan pedido en sus cartas.
Estas cartas se podrán conseguir en los comercios locales asociados a Asocomy y en el mismo photocall de la campaña instalado en la calle Martínez Corbalán (plaza de la farola). Se sortearán 5 premios de 100 euros cada uno, con lo que la lista de deseos de la carta no podrá exceder esta cantidad de dinero. Los deseos pueden ser cualquiera de los productos que vendan los comercios asociados. El sábado 18 de enero a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal, junto al sorteo de la campaña de Navidad de Asocomy, se hará el sorteo de las cinco cartas que recibirán de forma gratuita los productos listados.
El presidente de Asocomy ha comentado que esta campaña se ha diseñado con el objetivo de “premiar a los consumidores por seguir comprando y apostar por el comercio de Yecla” y ha animado a los yeclanos a salir a comprar estos días en Yecla, a “mirar en el comercio local antes de comprar por internet” y, por supuesto, a participar de esta campaña rellenando sus cartas con los deseos y echándolas al buzón rojo de la calle Martínez Corbalán, además de hacerse una foto en el photocall del comercio local.
La campaña ha sido subvencionada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yecla y por la Consejería de Comercio de la Región de Murcia por medio de su campaña de “Comercios con corazón”, en la que Asocomy fue una de las asociaciones afortunadas a las que les tocó por sorteo un vale de 500 euros que ha servido para subvencionar parte de esta campaña.