El concejal de Deportes, Antonio Martínez Tormos,se ha reunido en varias ocasiones con el responsables del C.T.M Altiplano para ofrecerle soluciones ante el cierre de la instalación donde entrenaban hasta ahora.
Desde el Servicio Municipal de Deportes se ha proporcionado un espacio en el pabellón José Ortega “Chumilla”, 12 de horas de entrenamiento repartidas en tres días a la semana, en igualdad de condiciones que el resto de clubes con equipos federados. A lo que hay que sumar que en las últimas temporadas el C.T.M Altiplano ha disputado sus partidos oficiales en el citado pabellón.
En estos momentos se trabaja para proporcionar un espacio para la escuela de tenis de mesa ya que en estos momentos el club ha manifestado que precisan un espacio de mayores proporciones para acoger a los grupos de niños y niñas que practican este deporte en Yecla. El concejal de Deportes tiende la mano al club para seguir trabajando y encontrar soluciones que permita a los jóvenes de Yecla practicar este deporte.
Foto: C.T.M Altiplano